Whatsapp
NUESTRAS
COCINAS y BAÑOS

Mesadas para cocinas y baños en Córdoba

Cocinas Graymar

Además de mesadas de cocina, GRAYMAR, con una experiencia de más de 20 años, se ha convertido en un referente para los clientes, en la instalación de todo tipo de elementos para la cocina.

En GRAYMAR ofrecemos a los clientes materiales de máxima calidad con precios asequibles.
 
En una clara apuesta por incorporar los materiales y las tecnologías más avanzadas, fabricamos: mesadas, barras, islas, frentes, fregaderos y escurridores para la cocina con los materiales más modernos, en una gran variedad de colores y acabados.

Nuestros productos para la cocina aportan resistencia, higiene, elegancia y belleza y están garantizados en cuanto a su resistencia y durabilidad, siempre con precios muy competitivos. Trabajamos tanto para clientes particulares como para empresas.
 
Si está buscando las mejores mesadas de cocina no dude en ponerse en contacto con nuestros especialistas. Le informarán acerca de los productos que mejor se adaptan a sus necesidades y presupuestos disponibles.

 Mesadas

 Frentes

 Islas

 Barras

 Fregaderos

 Escurridores


Baños Graymar

Las mesadas de baño son un elemento básico para la decoración y  funcionalidad para nuestro hogar.

Los baños actuales se diseñan teniendo en mente la belleza y el relax, mucho más que la funcionalidad.

Diseñamos mesadas de baño fabricadas con una selección de los mejores materiales empleados actualmente, por su calidad, resistencia y belleza.

Gracias a la versatilidad, estos materiales, son un componente vital en muchos diseños de baños.

Todo baño ha de tener un lugar donde poder colocar elementos de uso común. Para esas zonas, se emplean las mesadas de baño, que combina perfectamente con los muebles de baño, buscando que sea acorde con la decoración.

 Mesadas

 Frentes

 Lavabos

 Platos de ducha

Para realizar su consulta, no dude en contactarnos. 

LOGO
casa
Acanpes 3075, Córdoba. C.P.: 5000
Teléfono
(0351) 470 - 0418 
Compartir en las Redes Sociales:
Visite nuestra Fanpage